viernes, 1 de febrero de 2013

¿Continúo traduciendo Pet Diary?



Solo he realizado tres capítulos de este Webtoon... me pareció interesante porque es muy educativo, y todo lo que sea concienciar a la gente sobre el trato con animales me gusta...

Peeero me dí cuenta de que al final dicho Webtoon solo va a tratar de eso, consejos sobre diferentes mascotas, y no se si a la gente le interesará o no... y trabajar durante horas para que nadie vea tu trabajo es un poco absurdo... así que me gustaría que me dijerais si continuarlo o no, dependiendo de vuestros comentarios y del número de ellos tomaré una desición n-n

Podeís leerlo en Batoto:

http://www.batoto.net/comic/_/comics/pet-diary-r3573

1 comentario:

  1. Hola!
    he encontrado tu blog por casualidad y me ha gustado mucho! ^^ te voy a seguir, ysi quieres puedespasarte por mi blog paradescargar mangas en pdf =) unsaludo!

    ResponderEliminar