martes, 17 de julio de 2012

Retomamos las lecturas veraniegas ^o^!

Titulo: Encanto FATAL
Autora: Marissa Marr


Sipnosis: A sus dieciséis años, Aislinn se comporta aparentemente como cualquier chica de su edad. Sale con sus amigas, le mola la música y tiene un chico en el punto de mira, aunque de esto último no está muy segura. Sin embargo, también hay algo en ella que no tiene nada de normal: al igual que su abuela, Aislinn es capaz de distinguir a los elfos que viven invisibles entre los humanos, un don increíble, que más que don es una maldición, pues a estos seres no les gusta ser descubiertos y suelen castigar con crueldad a quienes detectan su presencia. Así pues, siguiendo al pie de la letra las reglas secretas que le enseñó su abuela —nunca atraigas la atención de los elfos, no respondas a los elfos, no mires a los elfos— Aislinn tendrá que apañárselas para pasar desapercibida, especialmente a los ojos de Keenan, rey de los elfos, que se ha propuesto seducirla y convertirla en su reina.


Opinión: No se bien que decir de este libro... hay cosas que me gustan y cosas que no... antes de todo decir que no es un imprescindible, cumple con lo que promete, o al menos eso me pareció a mi, ya que no tenía grandes expectativas sobre éste. Empezamos por lo malo, lo principal, es que me supo a poco, soy de libros grandes, de historias que profundizan los personajes... tampoco esque me gusten mucho las descripciones, pero al menos se podía haber extendido mucho más, se resuelve todo demasiado rápido. Otra cosa que no me gustó (pero creo que al final me acostumbré) fue la forma de narrar... la forma de llamar a los sitios, muchas veces no sabía si se refería a un lugar o a una persona ya buscaré un ejemplo pero como ya dije, creo que al final me acabé acostumbrando porque no volvía a releer nada. Creo que no hay más cosas malas, o no caigo ahora mismo xD

Cosas buenas... la protagonista, me gustan las chicas con carácter, que saben lo que quieren, y hacen lo posible por conseguirlo, que no se rinden. Seth por el contrario, al principio me gustaba, por el tema de ese aspecto protector hacia Aishlin pero al final se me quedó algo soso, no se profundiza mucho, se queda como "chico de aspecto gótico, con un corazón muy tierno, enamorado de Aishlin" , y bueno, sigo con la protagonista, me gustó mucho que no se rindiera a los encantos de Keenan (con el que hasta la última página no logré simpatizar) y la chulería y seguridad que se dirigía hacia él. El personaje de Donia me gustó mucho, me daba muchisima pena... [Spoiler] Menos mal que al final se queda con Keenan (aquí fue donde él me empezó a gustar) y se vió que el también la quería, aunque siempre tuviera aires de mujeriego y egocéntrico, entre otras cosas.... [Spoiler] La abuela de Aishlin me pasó igual que con Seth, prometía, pero al final se rindió muy rápido! Y bueno hay muchas cosas que se quedan ahí en el aire, como si quisieran alargar, pero al final se quedan en eso (Relaccion del guardia con Donia (?), cuando la abuela queda ingresada... creo que sobraba... no se le da mucha importancia, para eso no lo pongas! y muchas cosas más jajaja).

Resumiendo, un libro que entretiene para bien, pero de desarrollo muy rápido :) (7/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario